Al parecer, has llegado a casa y tienes un problema en tu puerta. Puede ser por diversos motivos, pero la consecuencia solo es una: no puedes abrir la puerta si no buscas cerrajeros 24 horas en Chamberí, Madrid. Seguramente lo que tengas es un atasco con la llave. Son varios los motivos de este problema y algunos tienen fácil solución.
Aunque otros puede que requieran de cerrajeros 24 horas en Chamberí, Madrid, pues no todo es tan sencillo de arreglar cómo puede parecer. Siempre es mejor que acudas a un experto en la materia.
Entre los problemas que te puede encontrar, destacamos:
No consigo que la llave entre, pese a ser la adecuada. En este caso, lo más habitual es que el hueco de la llave esté sucio o tenga algo que lo obstruye. Puede que si se trata de una copia que acabas de hacer, no esté bien realizada. Usa la llave original para comprobar si es de la cerradura o de la llave.
La llave entra pero mal. En este caso, suele ser que la cerradura tiene poco lubricante. No uses aceite, acaba dañando la cerradura y a la larga es peor. Es mejor usar grafito en polvo o en spray. Esto hidratará el hueco y podremos meter la llave con facilidad. También nos sirve para engrasar la puerta y sus goznes. A veces, la falta de lubricación también provoca que la llave no gire. Si pese a usar el grafito este problema sigue, necesitarás un cerrajero.
La llave se ha atascado. Primero, no hagas palanca. Pues corres el riesgo de romper o doblar la llave y será peor. Usa tenazas o pinzas para tirar de la llave. Si no dispones, deberás contactar a un profesional.
Desde Asistencia Profesional del Hogar sabemos la desesperación que da una puerta que no abre, por eso te brindamos estos consejos y ofrecemos nuestro servicio.