Si quieres contar con la cerradura más segura en tu casa, nuestro personal experto te ofrecerá un servicio de cerrajeros 24 horas en Mendez Álvaro, Madrid, para asesorarte sobre los diferentes modelos que puedes encontrar en el mercado y recomendarte el más adecuado para tu caso concreto.
Las cerraduras son el principal sistema de seguridad para proteger tu hogar, ya que pueden ser un elemento disuasorio o alentador para los amigos de lo ajeno, según el modelo que elijas.
En Asistencia Profesional del Hogar conocemos los tipos de cerraduras, pueden ser expuestas y ocultas. Las expuestas quedan al descubierto, se colocan con tornillos en la moldura, siempre que se abran utilizando un sistema de fijación en uno de sus laterales, normalmente son un complemento al sistema de cierre de la puerta o ventana en la que se instalan. Las ocultas o de embutir se colocan dentro de la estructura de la puerta, se abren o cierran introduciendo una llave que al girar traba o abre un pestillo. Para instalarlas te recomendamos contar con expertos cerrajeros 24 horas en Mendez Álvaro, Madrid.
Según su funcionamiento, los tipos de cerraduras son:
1. Las cilíndricas son cerraduras ocultas, que dejan visible en el exterior un cilindro llamado bombín, donde se introduce la llave, por lo que son más seguras. Se utilizan en las puertas de acceso a la casa.
2. Las tubulares se pueden trabar con un botón, manivela o manualmente, son las que se suelen utilizar en el interior de la vivienda, como en baños o habitaciones porque son fáciles de abrir trabadas.
3. Las digitales cuentan con un panel con teclas y se cierran automáticamente, para abrirlas hay que introducir la clave correcta. También las hay con lectores de huella digital. Son las que se utilizan en cajas fuertes, bóvedas, habitaciones seguras, etcétera.